0

    Alianza Lima: Este sábado presentarán libro sobre la amistad con Colo-Colo de Chile

    Este sábado 04 de agosto, en la Feria Internacional del libro, Diego Bravo y Juan Carlos Pérez, escritores chilenos, presentarán 'Amistad sin fronteras', la historia de la relaciónentre el cuadro chileno y Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El sábado 04 de agosto se presentará el libro 'Amistad sin fronteros'
    El sábado 04 de agosto se presentará el libro 'Amistad sin fronteros'

    Alianza Lima, para algunos el equipo mas popular del Perú, y Colo Colo, el mas grande de Chile, los une algo mas que una simple amistad. El conjunto Mapocho apoyó en el momento más difícil del cuadro blanquiazul luego del trágico accidente del Focker en el año 1987.

    Parko Quiroz, José Letelier, Francisco Huerta y René Pinto fueron los jugadores chilenos que el cuadro de Colo Colo prestó de manera gratuita al club 'grone' tras el fatal accidente del 8 de diciembre de 1987 en Ventanilla.

    Esta increíble historia fue plasmada por Diego Bravo y Juan Carlos Pérez, dos escritores chilenos, en un libro que relataran los testimonios de estos cuatro jugadores por su paso en Alianza Lima. El escrito ya fue presentado en el vecino país del sur en el 2017 y este sábado lo hará en nuestro país.

    Este se llevará a cabo en el auditorio Ciro Alegría, ubicado en el distrito de Jesús María, y contará con la presencia de algunos ilustres hinchas aliancistas como Aldo Panfichi y Armando Leveau, además de los autores, Diego Bravo y Juan Carlos Pérez.

    EL DATO

    Además de los 4 jugadores chilenos, volvieron del retiro para jugar en Alianza Lima por la tragedia de Ventanilla, José Velásquez y Teófilo Cubillas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY