0

    ¡Se quedan todos! Ricardo Gareca renovaría con la selección peruana

    Gareca llegará mañana a Lima para renovar su contrato con la selección. Sin embargo, pidió algunas condiciones para aceptar la continuidad. Oblitas será su escudo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ricardo Gareca renovará con la selección peruana.
    Ricardo Gareca renovará con la selección peruana.

    El fútbol puede sentirse ganador. Ricardo Gareca arribará este jueves a Lima con la clara intención de extender su vínculo por cuatro años más al mando de la selección peruana, pero antes se deberán cumplir algunas exigencias.

    En un clima de incertidumbre por la situación de Edwin Oviedo en la presidencia de la FPF, el héroe de la historia, no con una capa sino con una carpeta deportiva es Juan Carlos Oblitas, quien tiene todas las armas para lograr el convencimiento del “Tigre” y prestarle un lapicero para que firme el jugoso contrato.

    El “Ciego” planteará situaciones concretas con el lema “Tendrás tranquilidad en tu trabajo y los problemas de Edwin Oviedo no afectarán tu labor”. Los pedidos del técnico argentino son claros: Continuar con su mismo grupo de colaboradores (Gerencia de Selecciones, Prensa y Logística), y contar con la misma armonía de trabajo.

    Los otros detalles que alimentarán lo positivo de la decisión es que el equipo no entrenaría en un futuro en San Luis sino un lugar alejado y tranquilo ya que en Videna no hay privacidad.  Por último, que la FPF se encargue de la calendarización del Torneo Descentralizado 2018 con el objetivo de brindarle mayores consideraciones a la selección de cara a los futuros partidos.

    Con este panorama y todas las armas puestas en un maletín, Ricardo Gareca aceptará la ansiada renovación de los hinchas, quienes ya quieren dejar de lado temas de audios para hablar de fútbol, tomando en cuenta los amistosos de setiembre ante Alemania y Holanda.

    EL DATO

    Juan Carlos Oblitas, Director Deportivo, de la FPF brindará hoy al medio día una conferencia de prensa. El tema principal será la renovación de Ricardo Gareca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY