4 de Agosto del 2018 | 12:59 h

¡Será una fiesta! Hinchas de Universitario de Deportes podrán ingresar con su camiseta 'crema'

La policía nacional del Perú informó en su cuenta Twitter que los hinchas 'cremas' podrán estar en el Estadio Nacional con sus camisetas sin problema alguno.

Universitario vs Sporting Cristal: Hinchas cremas podrán ingresar con sus camisetas al Estadio Nacional │ TWITTER │ ÚLTIMA HORA Creditos : Libero

El partido de hoy tendrá todos los colores necesarios e ingredientes para que sea una noche mágica. Tanto Sporting Cristal y Universitario tienen la posibilidad de que sus hinchas estén con 'la piel' que ellos deseen ir, esto ante la información que circuló sobre la prohibición del hincha visitante y su camiseta -en este caso Universitario-.

Hace unos instantes la “Policía Nacional del Perú” informó que los hinchas de Universitario de deportes no tendrán impedimento para poder disfrutar del encuentro mostrando sus camisetas a vista y paciencia. No existe impedimento hacia esta situación, dejando en claro que no habrá problema alguno por parte de la logística.

PUEDES VER: Torneo Apertura 2018: conoce la programación de la fecha 11 del Descentralizado

 

El día de ayer se filtró una información donde se pudo ver que Universitario de Deportes explicaba la situación más tensa previo a un encuentro de tamaña magnitud. Por orden de la PNP se exigía que ningún hincha de la “U” esté dentro del estadio con la camiseta del conjunto 'merengue'.

NO TE LO PIERDAS: Ricardo Gareca seguirá en la Selección Peruana: la Copa América 2019 y el Mundial Qatar 2022, sus grandes objetivos

 

Esto como medida para poder proteger la integridad de cada uno de los asistentes, al consolidarse este partido como uno de alto calibre y máxima tensión. Pero la noticia que aporta al espectáculo se dio hace unos instantes, con la confirmación de que 'no habrá restricciones para los hinchas de la "U" y sus camisetas'.

Lo último:

Tanto Sporting Cristal como Universitario de Deportes informaron en sus cuentas personales de Twitter la alegría y emoción que embarga esta grandiosa noticia, siendo muy expresos y pidiendo a los hinchas que se comporten a la altura del partido. Un evento que traerá mucho público ansioso de ver un cotejo de alto nivel.

EL DATO: 
En el partido entre Universitario y Sport Boys se le exigió a todo hincha 'rosado' que se saque su camiseta.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador