0

    Santiago Silva sería el "9" de Universitario para el Torneo Clausura

    Ex goleador del fútbol peruanoentró en los planes de la “U”. El uruguayo Santiago Silva se pondría la “9” crema para el Torneo Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Santiago Silva sería el "9" de Universitario para el Torneo Clausura
    Santiago Silva sería el "9" de Universitario para el Torneo Clausura

    ¡Un nombre más! Entre hoy y mañana debe de salir el documento o anuncio formal de la FPF indicando que Universitario ya está totalmente habilitado para fichar jugadores. Ello, dicen en tienda crema, se dará de todas maneras. 

    Por eso, en los últimos días (aunque más desde ayer) están abocados en cerrar a los refuerzos que tanto se necesita para llegar a fin de años lejos de los últimos lugares y, tal vez, tentando algún torneo internacional.

    La prioridad para el técnico Nicolás Córdova y la administración es el “9”. Es lo más urgente. Por eso, LÍBERO pudo confirmar que además del nombre del argentino Germán Denis -que solo esperará a la “U” hasta este fin de semana- se sumó el del uruguayo Santiago Silva.

    Se trata del atacante que jugó en San Martín y Sporting Cristal dejando una muy buena imagen. Un goleador nato. Un “killer”. Ya conoce el medio, donde marcó 43 goles en los dos años que estuvo en el Perú, y ya contactaron con su entorno desde el cuadro crema. 

    Jugó también en Peñarol, pero su último club fue la Univesidad Concepción de Chile. Ahora algunas ofertas de Argentina según se comenta, pero  habría un deseo de ponerse la “mica” merengue. Y es que la “U”, según cuentan, siempre fue un club que le gustó al “Tanque”. La “U” espera cerrar este fin de semana al “9” que se adecue en lo económico y tenerlo en Lima  el lunes, ya entrenando. 

    EL DATO:

    El mundialista uruguayo Álvaro González y Pablo Lavandeira son opciones para la volante de Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY