0

    Óscar Vega: “No queremos desprendernos de Manzaneda”

    El presidente de DeportivoMunicipal, Óscar Vega, aseguró que Alianza Lima no hizo una propuesta formal por José Manzaneda.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Óscar Vega sobre fichaje de Alianza Lima: “No queremos desprendernos de Manzaneda”
    Óscar Vega sobre fichaje de Alianza Lima: “No queremos desprendernos de Manzaneda”

    Precisamente cuando se anunciaba que José Manzaneda estaba más cerca que nunca a Alianza Lima, el presidente de Deportivo Municipal, Óscar Vega sorprendió al asegurar que el club ‘edil’ no pretende dejar a una de las piezas más importantes del equipo, además, que no ha recibido ninguna propuesta formal de los ‘íntimos’.

    "No hemos recibido formalmente una propuesta de Alianza Lima por José Manzaneda, se hablan de cifras inexactas. No queremos desprendernos de Manzaneda, es un jugador importante para el club y por un tema deportivo", declaró Óscar Vega a Ovación.

    Sin embargo, Vega reconoció que tuvo un acercamiento con el gerente deportivo de Alianza Lima, pero las conversaciones no prosperaron por falta de acuerdo económico. “Tuve una reunión con Zevallos, pero la posibilidad de Alianza Lima dista mucho de la pretensión de Municipal por Manzaneda", manifestó.

    Y es que, el nombre de Manzaneda sonó con más fuerza en el equipo de La Victoria, luego de enfriarse el acuerdo que se había pactado entre el cuadro ‘blanquiazul’ con ‘Beto’ da Silva y Dylan Caro. Aunque también se anunció que Nilson Loyola los reforzaría.

    EL DATO

    Alianza Lima debutará en el Torneo Clausura enfrentando a Sport Rosario, el domingo 2, desde las 4:00 p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY