0

    Nilson Loyola: "Este grupo está preparada para enfrentar a cualquier selección"

    Nilson Loyola, lateral izquierdo de la Selección Peruana, habló sobre los amistosos de setiembre ante Holanda y Alemania.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Nilson Loyola: "Este grupo está preparada para enfrentar a cualquier selección" | Selección Peruana | Amitosos Internacionales.
    Nilson Loyola: "Este grupo está preparada para enfrentar a cualquier selección" | Selección Peruana | Amitosos Internacionales.

    Nilson Loyola es uno de los jóvenes llamados a la Selección Peruana. El lateral izquierdo que milita en el Melgar de Arequipa fue parte de la delegación peruana que estuvo en el Mundial Rusia 2018, pero no jugó ni un solo minuto. Sin embargo, confía en este nuevo llamado y espera tener minutos ante Holanda y Alemania.

    "Hemos iniciado un nuevo proceso y veo que existe mucha ilusión y unión en este grupo. Hay jugadores que se sumaron a la Selección porque hicieron los méritos propios para ser convocados", inició a los medios de prensa cuando fue cuestionado sobre los nuevos compañeros que tiene en la Videna.

    Además, agradeció que sigue siendo tomado en cuenta por Ricardo Gareca y espera que pueda tener minutos en estos amistosos que se vienen en el mes de setiembre. "Gracias a Dios sigo en la lista del profesor y ahora espero tener minutos en estos dos amistosos que jugaremos en Europa. Al frente tendremos a dos potencias mundiales que seguramente nos van a marcar un camino para tratar de consolidarnos".

    Nilson Loyola entiende que los encuentros ante Holanda y Alemania serán muy difíciles, pero es consciente de lo que ha venido demostrando la Selección Peruana desde el último tramo de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Además, se entiende que los peruanos no desentonaron en la Copa del Mundo y mostraron cosas interesantes.

    "Serán partidos duros los que jugaremos en Europa, pero este grupo ya demostró en el Mundial que está preparada para enfrentar a cualquier Selección y esta vez no será la excepción. Sigo creyendo que el equipo peruano está para grandes cosas y el profesor va a analizar en estos amistosos de qué está hecho cada jugador", finalizó Loyola.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY