0

    Alianza Lima va por el fichaje de Alberto Rodríguez

    Alberto Rodríguez es el nuevo objetivo de Alianza Lima para el Torneo Clausura. Se suma a los deseos por José Manzaneda y Nilson Loyola.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alberto Rodríguez enfrentando a Alianza Lima.
    Alberto Rodríguez enfrentando a Alianza Lima.

    Se suma a la subasta. Cuando muchos ya daban a Alberto Rodríguez como nuevo jugador de Universitario, puede que el "Mudo" no vuelva a Ate y decida irse a la vereda del frente. Precisamente, a Matute. 

    Alberto Rodríguez es un jugador que gusta a la gerencia deportiva de Alianza Lima y todavía más a Pablo Bengoechea, que lo conoce durante su etapa en la Selección Peruana y como rival al tenerlo comandando la zaga del clásico rival Universitario.

    Además, el posible fichaje de Alberto Rodríguez le caería como anillo al dedo a Alianza Lima ante la partida de Miguel Araujo al exterior y en consonancia con las palabras de Pablo Bengoechea tras quedar sin opciones al título del Torneo Apertura.

    Ahora bien, las próximas horas serán claves para que se defina el fichaje de Alberto Rodríguez por Alianza Lima. El "Mudo" ya sabe la oferta de Universitario, la cuestión es quien ofrece más y por cuál proyecto deportivo apuesta. La pelota está en su cancha.

    Vale destacar que, a dos días del cierre del Libro de Pases, Alianza Lima tiene tres grandes objetivos: José Manzaneda y Nilson Loyola y, claro está, el "Mudo" Rodríguez.

    EL DATO:

    Alianza Lima es tercero del acumulado con 46 puntos. Está en zona de pre-Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY