9 de Septiembre del 2018 | 22:37 h

Segunda División: Así marcha la tabla de posiciones tras la fecha 24

La Segunda División se pone cada vez más candente: U. César Vallejo volvió a tropezar, pero Cienciano no aprovechó. Juan Aurich fue el más beneficiado.

U. César Vallejo cayó ante Juan Aurich, pero Cienciano no pudo ganar su partido y acercarse a la punta. | Foto: Líbero

En la Segunda División se volvieron a presentar resultados sorpresivos en la Jornada 24. Uno de los resultados más llamativos llegó desde el norte del país, pues la Universidad César Vallejo cayó por 3-1 ante Juan Aurich, extendiendo así su crisis de resultados: solo lograron ganar uno de los 6 últimos encuentros que disputó.

Sin embargo, la suerte parece estar de su lado, pues su más cercanos perseguidores no sumaron de a 3 puntos y la diferencia se mantiene. Cienciano, ubicado en el segundo lugar, igualó en casa 1-1 con Alianza Atlético, mientras que Deportivo Hualgayoc (3°) también empató, pero 2-2, en su visita al Sport Victoria.

Unión Huaral, que descansó esta fecha, tal vez fue quien más celebró estos resultados. Por otro lado, entendiendo que los primeros 7 puestos tendrán acceso a playoffs por el ascenso, también se presentaron resultados que ajustaron la tabla. El ya mencionado empate de Alianza Atlético lo deja en el 7mo lugar (36 puntos), pero con peligro.

El Atlético Grau, que también aspira a este puesto, goleó en casa por 4-0 al Alfredo Salinas, con lo que se coloca a 6 puntos los ‘Churres’. Carlos A. Mannucci (5° con 39), quien también está dentro de los puestos con alta expectativa, empató, fuera de casa, 1-1 con Deportivo Coopsol, quedando a 6 unidades del líder UCV.

RESULTADOS DE LA JORNADA 24 DE SEGUNDA DIVISIÓN

Deportivo Coopsol 1-1 Carlos A. Mannucci
Los Caimanes - Willy Serrato
César Vallejo 1-3 Juan Aurich
Atlético Grau 4-0 Alfredo Salinas
Cultural Santa Rosa 2-2 Sport Loreto
Sport Victoria 2-2 Deportivo Hualgayoc
Cienciano 1-1 Alianza Atlético

TABLA DE POSICIONES TRAS LA JORNADA 24 DE LA SEGUNDA DIVISIÓN

Tabla-Posiciones

Te puede interesar

RESULTADOS