0

    Andre Carrillo, soldado de la Patria

    André Carrillo solo suma seis goles con la selección peruana y trabaja fuerte para romperle el arco a Chile y Estados Unidos. Cada vez que anotó, la ‘Bicolor’ nunca perdió.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Andre Carrillo, soldado de la Patria.
    Andre Carrillo, soldado de la Patria.

    Pensando en los siguientes amistosos de la selección, André Carrillo doblega esfuerzos en sus entrenamientos en Arabia Saudita para mejorar su definición y así incrementar su goles con Perú, los cuales ascienden a 6 a pesar del buen nivel que ofrece en la cancha.

    Las “víctimas” que están en la mira de la “Culebra” son Chile y Estados Unidos, rivales de los amistosos que se jugarán el 12 y 16 de octubre, respectivamentete, en tierras norteamericanas, y que en el pasado ya enfrentó, pero nunca “vacunó”.

    Carrillo jugó en cuatro oportunidades contra la “Roja” y lo más cercano que estuvo de “mojar” fue en la semifinal de la Copa América de 2015, cuando un centro suyo terminó dentro del arco gracias a un autogol de Gary Medel. Con Estados Unidos jugó un amistoso en el mismo año y no celebró.

    Si nos basamos en las estadísticas, hay razones de sobra para confiar en el atacante del Al Hilal en los partidos de octubre, ya que los 6 goles que tiene con la selección fueron marcados en enfrentamientos en tierras foráneas.

    Además, su buen nivel desde el Mundial lo mantiene como el más “bravo” del plantel. Por si fuera poco, cada vez que concretó una diana, el equipo peruano nunca perdió, por lo que la “Culebra” se convirtió en una cábala para la afición

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY