0

    Luis Advíncula: "Hace mucho que no le ganamos a Chile, pero vamos a doblar un poco la historia" [VIDEO]

    'Bolt' Advíncula se mostró confiado de que la Selección Peruana logre romper su mala racha contra Chile.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    'Bolt' Advíncula se mostró confiado de que la Selección Peruana logre romper su mala racha contra Chile. 

    El lateral Luis Advíncula se refirió al próximo Perú vs Chile que se disputará en Miami y señaló que la Selección Peruana buscará "doblar la historia" frente a la 'Roja', a la cual no derrotan hace cinco años. Tras el cuarto día de entrenamiento de la Selección Peruana, Advíncula habló del complicado duelo que sostendrán con Chile. 

    "Será un partido complicado. Hace mucho que no le ganamos a Chile, pero este equipo está acostumbrado a hacer nuevos papeles y doblar la historia. Vamos a ganar porque tenemos que seguir así", aseguró. 'Bolt' Advíncula, quien vive un gran momento en el Rayo Vallecano, expresó su alegría por su buen nivel actual.

    "Yo trato de bloquear todos los elogios que me llegan porque es una manera de seguir motivado a trabajar más para ser mejor. Estoy tranquilo por el momento que estoy pasando y espero seguir así", manifestó Advíncula.Cabe recordar que Perú jugará este viernes contra Chile, en una nueva edición del 'Clásico del Pacífico'. El amistoso internacional se disputará en el Hard Rock Stadium desde las 7.45 p.m. (hora peruana).

    Dato

    Perú no le gana a Chile desde el 22 de marzo del 2013 en el Estadio Nacional, cuando se impusieron con gol de Jefferson Farfán. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY