0

    Cristian Benavente y Jefferson Farfán reaparecerán para los amistosos de noviembre

    Los regresos de Farfán y del“Chaval” Benavente caen de maduros para los amistosos ante Ecuador y Costa Rica. Araujo, Sandoval y Abram también se sumarán.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los amistosos que se jugarán en noviembre ante Ecuador (15/11) y Costa Rica (20/11) serán de vital importancia para que Ricardo Gareca subsane de inmediato los errores vistos ante Estados Unidos y la clave sería el retorno de jugadores que aporten al buen funcionamiento del equipo.

    La falta de gol de Raúl Ruidíaz como “9” en la escuadra nacional dejó muchas dudas en el comando técnico, por lo que la vuelta de Jefferson Farfán sería la solución inmediata, aunque también se le abre una nueva chance al veloz y encarador Ray Sandoval.

    Pese a ser convocado para los duelos ante Chile y Estados Unidos, una lesión muscular le impidió a Cristian Benavente regresar a la selección. Sin embargo, la necesidad que tiene el “Tigre” por encontrarle un sustituto a Édison Flores será el motivo de su presencia el próximo mes.

    Benavente es un jugador que nos interesa porque últimamente en su club ha jugado por la zona izquierda de la volante”, fueron las palabras de Gareca cuando convocó al “Chaval” antes de su lesión, dejando claro que confía en su calidad para convertirse en el reemplazo del “Orejas”.

    Miguel Araujo y Luis Abram también corrieron con la misma suerte del volante del Sporting Charleroi pero Gareca les dará una nueva chance con la “Franja” en noviembre y así tentar más posibilidades en la zaga central. Ellos regresarán a la convocatoria en lugar de Alexander Callens y Wilder Cartagena.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY