0

    Universitario: Anthony Osorio y sus impresionantes estadísticas en el año [VIDEO]

    “Tony”(Osorio)es el máximo goleador de Universitarioen el 2018 y el que más ha jugado después de Johan Vásquez y Roberto Siucho.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: Anthony Osorio y sus impresionantes estadísticas en el año | VIDEO
    Universitario: Anthony Osorio y sus impresionantes estadísticas en el año | VIDEO

    Si existe un héroe en Universitario, ese es Anthony Osorio, quien con 6 goles en el año igualó a Jersson Vásquez como mayor anotador del cuadro crema en la presente temporada.

    El gol que marcó en la victoria 1-0 frente al Binacional en Moquegua sirvió para que la “U” se olvide del temido descenso y se preocupe en conquista el título del Torneo Clausura. Pero también sirvió para afianzarse como uno de los mejores del presente año.

    Con 30 partidos jugados en esta temporada, el delantero de 20 años de edad es el tercer equipista con más compromisos disputados en el 2018. Solo es superado por Jersson Vásquez (34) y Roberto Siucho (31).

    Es más, Osorio se convirtió en uno de los favoritos del técnico Nicolás Córdova. Desde que el chileno llegó a Ate, solo se perdió dos partidos: en uno de ellos se quedó en el banco de suplentes (ante Melgar) y el otro no estuvo por acumulación de amarillas (frente a Alianza). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY