0

    ¡Una locura! así se vivió el gol de Anthony Osorio desde la tribuna [VIDEO]

    Anthony Osorio anotó el agónico gol del triunfo de Universitario sobre Binacional y así se vivió en la tribuna del estadio de Moquegua.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    YouTube: Universitario vs Binacional: así se vivió el gol de Anthony Osorio desde la tribuna | VIDEO | Torneo Clausura | Descentralizado 2018
    YouTube: Universitario vs Binacional: así se vivió el gol de Anthony Osorio desde la tribuna | VIDEO | Torneo Clausura | Descentralizado 2018

    ¡Una locura! Universitario sacó un importante triunfo sobre Deportivo Binacional por la jornada 8 del Torneo Clausura. Anthony Osorio fue el salvador del partido al anotar el tanto de la victoria en la recta final del partido y con ello desatar la pasión en las tribunas del estadio 25 de noviembre de Moquegua.

     Corría el minuto 90 cuando Yorkman Tello tuvo la mala fortuna de rechazar mal la pelota dentro del área y ello fue bien aprovechado por Anthony Osorio, quien de un remate esquinado e imposible para atajar Sotillo anotó el gol de los tres puntos cremas.

    El gol de Anthony Osorio retumbó las gradas del 25 de noviembre de Moquegua y fue celebrado como un tanto de un título. Y es que la celebración es merecida porque sumar tres puntos de visita y en este momento clave podría ser el de la salvación y eso no es poca cosa.

    Ahora Universitario volverá regresará a Lima para preparar el duelo del martes ante Sport Rosario. El duelo contra el equipo de Huaraz será otra final en su lucha por seguir escalando en la tabla de posiciones del Descentralizado 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY