0

    Pablo Lavandeira reveló el impasse que pasó Universitario antes de victoria ante Sport Rosario [VIDEO]

    Pablo Lavandeiraaseguró que a pesar de problema, Universitario sacó adelante el partido y consiguió la victoria.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pablo Lavandeira reveló impasse que pasó elenco de Universitario antes del partido ante Sport Rosario

    Pablo Lavandeira, uno de los artífices de la cuarta victoria consecutiva de Universitario de Deportes, festejó los tres puntos valiosos que se consiguió en el Estadio Monumental y su segundo gol con la ‘crema’, sin embargo, reveló que el equipo pasó por un impasse antes de asumir el compromiso ante Sport Rosario.  

    El mediocampista uruguayo aseguró que la congestión vehícular de Lima afectó la llegada a tiempo del elenco de Nicolás Córdova al ‘coloso’ de Ate lo que influyó en la desconcentración de la ‘U’ durante los primeros minutos.

    “La verdad es que tuvimos un día complicado. Llegamos 25 minutos antes del partido porque nos agarró el tráfico. No es excusa, pero entramos, prácticamente, sin calentar. El primer tiempo nos costó, ellos hicieron un partido inteligente. Después de la expulsión tendríamos que haber encontrado más espacios, pero por suerte encontramos el gol que nos dio la tranquilidad en el segundo tiempo”, manifestó el uruguayo.

    Además, confesó la clave de Universitario para sacar el cuarto triunfo al hilo. “Buscar, insistir y sobreponernos a todas las adversidades que venimos teniendo. Estamos felices porque logramos 4 victorias seguidas. Lo necesitábamos”, sentenció Pablo Lavandeira.

    EL  DATO

    Ante Sport Rosario, Pablo Lavandeira sumó el segundo gol con Universitario. El primero fue ante San Martín, en la jornada 4 del Torneo Clausura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY