0

    En Chile celebran los cuatro triunfos al 'hilo' de Nicolás Córdova

    Nicolás Córdova es uno de los gestores del gran momento que atraviesa el club Universitario de Deportes y ello no pasa desapercibido por el país vecino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: Medio chileno celebra el gran momento de Nicolás Córdova
    Universitario: Medio chileno celebra el gran momento de Nicolás Córdova

    Universitario, una vez más, sacó a relucir la típica garra que los caracteriza al imponerse 2-0 sobre el Sport Rosario, correspondiente por la fecha 9 del Torneo Clausura 2018. Con ello, el cuadro 'merengue' encadenó su cuarto triunfo al 'hilo' y ello no pasa desapercibido en Chile.

    Es que un reconocido medio de ese país destaca el gran momento de la 'U' y se rinde a los pies de Nicolás Córdova, quien encontró la manija del equipo y es uno de los responsables del momento que atraviesa el conjunto 'merengue'. Hay motivos para celebrar.

    Con goles de Pablo Lavandeira y Germán Denis, Universitario derrotó 2-0 al Sport Rosario por el Torneo Clausura. Los 'merengues', quienes hace un par de fechas peleaban por la baja, hoy tienen posibilidades de ganar dicha competición y eso lo reconoce el portal 'Al aire libre'.

    "Con cuatro victorias en línea, la banda dirigida por el chileno Nicolás Córdova alcanzó el tercer lugar de la clasificación, para verse apenas a tres puntos del líder Melgar luego de cumplir con la novena jornada", se puede leer en la crónica sobre el triunfo de la 'U'.

    Universitario sumó 16 puntos y está a tres unidades del líder Melgar, escuadra que esta fecha recibe al Deportivo Municipal. Cabe resaltar que el cuadro de Ate chocará este sábado ante Sport Boys en el Estadio Nacional. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY