0

    Aldo Corzo sobre pelear el Clausura: "Bienvenido sea pero estamos enfocados en salir del descenso" [VIDEO]

    Aldo Corzo resaltó la victoria de Universitario de Deportes sobre Sport Rosario por 2-0 en el estadio Monumental por el Torneo Clausura 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El lateral derecho de Universitario de Deportes, Aldo Corzo, indicó que la presión que se vivía en la previa del encuentro ante Sport Rosario generó ansiedad dentro del plantel crema y que ello incidió en el desempeño durante el inicio del cotejo.

    "Llegamos a la cancha muy tarde. Entramos un poco ansiosos y eso nos hizo que estemos un poco imprecisos, pero luego nos acomodamos. La expulsión de hecho nos ayuda. Hemos ganado el partido justamente", declaró para Gol Perú.

    La confesión de Corzo deja en evidencia que a pesar de haber logrado - hasta ese entonces - tres victorias consecutivas, los dirigidos por Nicolás Córdova poseían - todavía - un nerviosismo que terminó siendo explayado dentro del terreno del Monumental de Ate.

    El futbolista de 29 años indicó que las cuatro victorias los ha acercado a pelear el título del Torneo Clausura 2018, sin embargo, fijó como objetivo principal alejarse definitivamente de la zona de descenso. Continuarán con sus labores enfocados en ello.

    "Sí (de acercarse a pelear el Torneo Clausura) pero nosotros estamos pensando más abajo que arriba. Si se da lo de arriba, bienvenido sea, pero ahora nosotros ahora estamos enfocados en la salir de la zona baja", detalló.

    EL DATO

    Aldo Corzo ha disputado 23 encuentros con Universitario de Deportes en la presente temporada: ha anotado en tres ocasiones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY