0

    El emotivo abrazo de celebración entre Córdova y Quintero [VIDEO]

    Nicolás Córdova y Alberto Quintero protagonizan emocionante escena tras gol de Germán Denis.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario de Deportes: Alberto Quintero y Nicolás Cordova protagonizan emotivo abrazo

    La cuarta victoria consecutiva de Universitario de Deportes desató un carrusel de emociones en el Estadio Monumental, el once ‘merengue’, la afición, y todos los asistentes del partido celebraron a más no poder, sin embargo, la imagen más emotiva fue protagonizada por Nicolás Cordova y Alberto Quintero.

    En uno de los encuentros más conmovedores para Universitario, el entrenador Nicolás Córdova no pudo evitar emocionarse al conseguir el segundo gol de la noche y buscó a uno de sus elementos más importantes del equipo, ‘Chiquitín’ Quintero, para festejar con un enternecedor abrazo.

    Y es que, quizás con poco fútbol pero mucha garra,  los ‘cremas’ vencieron a un rival directo en la lucha por el descenso y por si fuera poco tienen chance de conseguir el Torneo Clausura. Aunque su más cercano objetivo es no dejar la Primera División.  

    Sin embargo, los integrantes de Universitario tienen claro que el torneo es de largo aliento, y a falta de seis fechas para terminar el Descentralizado, se concentran en el siguiente rival, Sport Boys, club con el que medirá fuerzas el sábado en el Estadio Nacional

    EL DATO

    Los seis partidos que le faltan a Universitario serán ante Sport Boys, Sporting Cristal, Alianza Lima, Municipal, Real Garcilaso y Comerciantes Unidos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY