0

    Páucar y su emotivo mensaje tras el triunfo sobre el Sport Rosario

    Enmanuel Páucar, mediocampista del club Universitario de Deportes, tuvo sentidas palabras al finalizar el encuentro disputado en Ate.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: Enmanuel Páucar y su emotivo mensaje tras el triunfo sobre el Sport Rosario por el Torneo Clausura
    Universitario: Enmanuel Páucar y su emotivo mensaje tras el triunfo sobre el Sport Rosario por el Torneo Clausura

    Enmanuel Páucar no tiene los mismos flashes que Germán Denis o Alberto Quintero, pero cumple un papel fundamental en el equipo: apagar todo tipo de incendios en la zona medular. Fue uno de los más que trajinó el campo en el triunfo sobre Sport Rosario.

    Tras finalizar el cotejo disputado en el Estadio Monumental, el mediocampista del club Universitario de Deportes tuvo emotivas palabras hacia sus compañeros. Asimismo, el jugador de 22 años agradeció el apoyo de la hinchada 'merengue'.

    "Por más abrazos juntos equipo. Muchas gracias a la hinchada por su apoyo incondicional. ¡¡Vamos que se puede!!", se puede leer en la cuenta oficial de Twitter de Páucar. Dicho 'tuit' cuenta con más de 1 000 me gusta y casi 200 'retweets'.

    Como se sabe, Universitario derrotó 2-0 al Sport Rosario por la fecha 9 del Torneo Clausura. Pablo Lavandeira y Germán Denis se hicieron presentes en el marcador y arremeten con dejar su firma personal este sábado contra el Sport Boys.

    EL DATO:

    Universitario es el equipo más ganador del fútbol peruano, con 26 estrellas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY