0

    Mauricio Affonso se refirió sobre su permanencia en Alianza Lima

    Uruguayo dice que al término del torneo decidirá cuál es la mejor opción para su futuro. Por lo pronto, en Alianza saben que será muy complicado retener a su goleador por un tema de presupuesto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mauricio Affonso tiene a los hinchas del club comiéndose las uñas por la incertidumbre que ha generado su permanencia para la próxima temporada.

    El delantero de Alianza Lima incrementó aún más la sudoración en frío luego de apuntar que por ahora vive el presente y que mañana, más tarde, analizará las opciones.

    La salida o permanencia de Pablo Bengoechea, queda claro, aquí no es factor para que toque su barbilla y se eche a pensar.

    LIBERO en su última edición lo manifestó clarito. El “Flaco” es difícil que continúe y una razón contundente son las ofertas que ahora maneja porque cada uno de sus siete goles tuvieron eco en ligas internacionales donde es imposible competir el precio.

    “Acá estoy cómodo, no creo que sea determinante (el adiós de Pablo Bengoechea para decidir), hay que sentarnos a conversar y analizar cuales son las opciones mejores”, manifestó el 9.

    Hasta ahora, refiere, no trató la renovación con nadie. El club lo manejará con pinzas, sino, podría perder a  este gran goleador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY