0

    Selección Peruana Sub-20 anuncia lista de convocados para cuadrangular en Venezuela

    El equipo de Daniel Ahmed enfrentará a Venezuela, Ecuador y Bolivia en un cuadrangular amistoso con miras al Sudamericano de Chile.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana Sub-20: Lista de convocados para cuadrangular amistoso en Venezuela
    Selección Peruana Sub-20: Lista de convocados para cuadrangular amistoso en Venezuela

    A poco más de dos meses para el inicio del Sudamericano, la Selección Peruana Sub-20 intensifica los trabajos en busca de consolidar al grupo que irá a Chile a lograr el boleto al Mundial Polonia 2019.

    La FPF hizo oficial la lista de 22 jugadores convocados por Daniel Ahmed para el 15° microciclo en la Videna y cuya misma nómina será la que representará a nuestro país en el Cuadrangular Internacional Sub 20 – Lara 2018.

    Aquella competencia se disputará entre el 13 y 18 de noviembre en tierras venezolanas. La Selección Peruana Sub-20 enfrentará el 13 a Ecuador, el 16 a Bolivia y el 18 cerrará ante el anfitrión.

    Sporting Cristal y San Martín son los clubes que más jugadores aportan a la convocatoria con 5 cada uno. Los más conocidos de dicha lista son Marcos López, Fernando Pacheco, Christopher Olivares, Jairo Concha y Brayan Velarde.

    El Selección Peruana Sub-20 conocerá a sus rivales de la fase de grupos del Sudamericano 2019 cuando se realice este martes el sorteo desde las 12:25 p.m. (hora peruana) en el Teatro Municipal de Rancagua.

    EL DATO:

    El Sudamericano Sub-20 de Chile se jugará desde el 17 de enero hasta el 10 de febrero del 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY