0

    Selección Peruana Sub-20: ¿Cuál sería el once de Daniel Ahmed de Sudamericano 2019?

    La Sub-20 de Ahmed viene entrenando en microciclos semanales en busca de llegar al mejor nivel al Sudamericano de Chile.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jairo Concha y Fernando Pacheco, figuras de la Sub-20.
    Jairo Concha y Fernando Pacheco, figuras de la Sub-20.

    La clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018 ha puesto el listón alto a nivel de selecciones en el fútbol peruano. Ahora bien, desde la Unidad Técnica de Menores de la FPF piensan en grande y el próximo objetivo se llama el Sudamericano Sub-20 2019.

    Daniel Ahmed es el DT y aquello no hace más que generar ilusión en los hinchas, que recuerden muy bien a aquella generación que casi logra la clasificación al Mundial 2013 de la mano de jugadores como Edison Flores, Yordy Reyna, Cristian Benavente, Andy Polo, Wilder Cartagena, Alexi Gómez, Renato Tapia, entre otros.

    Tal cual como aquella vez, hoy varios de esta Selección Peruana Sub-20 ya juegan en Primera y algunos ya destacan como Jairo Concha, Jesús Pretell (San Martín), Fernando Pacheco, Christopher Olivares, Marcos López (Sporting Cristal), Paulo de la Cruz (Universitario), entre otros.

    A falta del defensa Marco Saravia, hoy en Gremio, Daniel Ahmed ya maneja un once tipo en los entrenamientos en la Videna que cuentan, aparte de los antes mencionados, con Jeremy Aguirre (Sport Boys), Fabio Rojas, Oslimg Mora (Alianza Lima), Alec Deneumostier (Melgar), Junior Huerto (San Martín) y Martín Távara (Sporting Cristal).

    Así, el once de la Selección Peruana Sub-20 es el siguiente: Aguirre; Rojas, Deneumostier, Huerto, López; Concha, Pretell, Távara; Mora, Olivares, Pacheco.

    EL DATO:El Mundial Sub-20 2019 todavía no tiene sede, pero los candidatos a albergarlo son la India, México, Uruguay y Perú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY