0

    ¡Para no creerlo! "Chemo" Del Solar y su nuevo look en Trujillo

    José Del Solar clasificó con la Universidad César Vallejo a la semifinal de la Segunda División

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Para no creerlo! "Chemo" Del Solar y su nuevo look en Trujillo
    ¡Para no creerlo! "Chemo" Del Solar y su nuevo look en Trujillo

    Después de más de un año de haber dejado la dirección técnica de Sporting Cristal, José "Chemo" Del Solar está cerca de lograr el ascenso con la Universidad César Vallejo de Trujillo. Y es al frente de este equipo que muestra un look totalmente diferente del que se le conoció hasta cuando estuvo al frente de los celestes.

    "Chemo" Del Solar dejó el clásico gel de lado, cambió el color de su cabello y hasta el tradicional terno que usaba al frente de Sporting Cristal lo dejó en el ropero. Hoy con la escuadra poeta su look es otro y en él ya se empieza a notar el paso de los años.

    El nuevo look de José "Chemo" Del Solar lo muestra con el cabello recortado, con una numerosa cantidad de canas que hacen visible su pelo blanco y pese a que se mantiene delgado, su semblante no es el mismo.

    En el plano deportivo, José Del Solar se alista a cobrarse su revancha en el fútbol, luego de su salida intempestiva de Sporting Cristal el año pasado, tras una goleada (4-1) sufrida por los rimenses en Arequipa. La Universidad César Vallejo chocará con Aurich en partidos de ida y vuelta, buscando su pase a la final por el ascenso.  

    EL DATOVallejo jugará de visita este domingo con Aurich y el próximo 18 de noviembre será la revancha en Casa Grande.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY