10 de Noviembre del 2018 | 8:0 h

Alianza Lima y sus dos grandes objetivos para el 2019: Pablo Bengoechea y Alberto Quintero

Alianza Lima moverá cielo y tierra con el objetivo de retener a Pablo Bengoechea y reforzarse con Alberto Quintero en el 2019.  

Alianza Lima: Pablo Bengoechea se queda y Alberto Quintero es el gran objetivo Creditos : Líbero

Guste o no, el “Profesor” seguirá dictando clases en La Victoria. Así lo cuestionen y él saque pecho cuando “ningunean” a la escuela uruguaya puesta en práctica en Alianza Lima. El campeonato 2017, así como los objetivos encaminados de jugar las semifinales rumbo a la disputa del título con Cristal, razones que inclinaron la balanza a favor del DT.  

LÍBERO adelantó lo que confirmó horas después la administración. “Queremos que Pablo se quede por mucho tiempo con nosotros. Esperemos que a fin de año podamos anunciar su renovación”, confesó Gustavo Zevallos, gerente deportivo. 

Y sobre los refuerzos con miras al 2019, Alberto Quintero, quien acaba contrato con la “U”, está en agenda. Eso sí, tendrán que luchar en lo económico y deportivo con la “U” y Cristal. 

Por ahora, el mánager del panameño, Edgardo Carles, dejó un mensaje a través del Twitter que sacará roncha al compadre. “Cualquier tema relacionado con Quintero es totalmente confidencial. Si llegara a cambiar, lo avisaré y podré comentar algo”. 

Mientras el administrador crema, Carlos Moreno, confirmó que harán esfuerzos por retener a “Chiquitín”. Es más, le ofrecen el oro y el moro para renovarle. 

Te puede interesar

RESULTADOS