- Hoy:
- Partidos de hoy
- Erick Noriega
- Tabla Acumulada
- Convocados Perú
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- La Tinka
Como uno más: Ter Stegen es captado en metro español [FOTO]
El arquero alemán Ter Stegen, fue visto transportándose como un pasajero más en un metro de la ciudad española de Barcelona.

Es un catalán más. André Ter Stegen es una de las figuras del Barcelona de España y a pesar de ser uno de los mejores jugadores pagados del cuadro azulgrana, el portero alemán prefiere transportarse en metro que manejar algún vehículo de gama alta.
El arquero de 26 años, no tiene ningún inconveniente en usar el servicio público de la ciudad española para movilizarse por las calles de Barcelona, tal como quedó registrado por una persona que decidió tomarle una foto en pleno metro español.
La imagen no tardó en hacerse viral en redes sociales en cuestión de minutos, generando buenos comentarios por parte de usuarios al preferir usar el metro a manejar un vehículo de alguna marca de autos reconocida, como suelen hacer muchos futbolistas.
El propio guardameta manifestó días atrás que está cómodo desde que decidió mudarse al centro de la ciudad, por lo que cada vez es más habitual ver a Ter Stegen realizando labores cotidianas como comprar el pan o ir al supermercado.
Por lo pronto, el arquero del Barcelona no fue convocado por Joachim Löw para los duelos amistosos ante Rusia y Holanda que se disputarán el 15 y 19 del presente mes.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 30 ó 90 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 14.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: hasta el 07 de Septiembre en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 17.00