0

    Segunda División: Álvaro Medrano criticó la decisión del árbitro tras su expulsión

    El delantero de César Vallejo se pronunció sobre su expulsión en el duelo contra Juan Aurich en la semifinal de la Segunda División.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Segunda División: Álvaro Medrano criticó la decisión del árbitro tras su expulsión.
    Segunda División: Álvaro Medrano criticó la decisión del árbitro tras su expulsión.

    Cesar Vallejo consiguió la ansiada clasificación a la final de la Segunda División donde podría coronarse campeón de certamen, pero sobretodo regresar a la máxima categoría del fútbol peruano, siendo motivo de felicidad para la mayoría de los integrantes del conjunto 'poeta'. Sin embargo, Álvaro Medrano, no ocultó su fastidio tras consolidar la victoria. 

    El atacante del conjunto trujillano se pronunció tras derrotar a Juan Aurich, donde no dudó en expresar su molestia por haber sido expulsado, criticando al árbitro del encuentro, Miguel Santiváñez, por la decisión tomada.

    "Era muy injusto si nos quedábamos afuera, porque estamos trabajando bien. Mi expulsión fue una equivocación del árbitro, solo nos agarramos de boca, no nos empujamos", declaró Medrano tras el duelo contra los 'ciclones'.

    Cesar Vallejo derrotó 2-0 al Juan Aurich en el partido de vuelta tras perder 3-1 en la ida, clasificando por el gol de visita a la final, donde enfrentará a Carlos Mannucci. Los 'poetas' tienen la posibilidad de regresar a la Primera División tras descender en el 2016. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY