- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Universitario vs ADT
- Mundial de Clubes
- Boca vs Bayern
- Flamengo vs. Chelsea
- Alianza Lima
- Samsung
Segunda División: Álvaro Medrano criticó la decisión del árbitro tras su expulsión
El delantero de César Vallejo se pronunció sobre su expulsión en el duelo contra Juan Aurich en la semifinal de la Segunda División.

Cesar Vallejo consiguió la ansiada clasificación a la final de la Segunda División donde podría coronarse campeón de certamen, pero sobretodo regresar a la máxima categoría del fútbol peruano, siendo motivo de felicidad para la mayoría de los integrantes del conjunto 'poeta'. Sin embargo, Álvaro Medrano, no ocultó su fastidio tras consolidar la victoria.
El atacante del conjunto trujillano se pronunció tras derrotar a Juan Aurich, donde no dudó en expresar su molestia por haber sido expulsado, criticando al árbitro del encuentro, Miguel Santiváñez, por la decisión tomada.
"Era muy injusto si nos quedábamos afuera, porque estamos trabajando bien. Mi expulsión fue una equivocación del árbitro, solo nos agarramos de boca, no nos empujamos", declaró Medrano tras el duelo contra los 'ciclones'.

NO TE LO PIERDAS: César Vallejo venció 2-0 a Juan Aurich y clasificó a la final de la Segunda División [VIDEO]
Cesar Vallejo derrotó 2-0 al Juan Aurich en el partido de vuelta tras perder 3-1 en la ida, clasificando por el gol de visita a la final, donde enfrentará a Carlos Mannucci. Los 'poetas' tienen la posibilidad de regresar a la Primera División tras descender en el 2016.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90