0

    Mauricio Affonso renueva con Alianza Lima y Hohberg, Godoy y Riojas a un paso

    Mauricio Affonso, para felicidad del hincha aliancista, llegó a un acuerdo con la directiva de Alianza Lima y se queda en Matute para jugar la temporada 2019. Los goles están asegurados.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mauricio Affonso, durante un partido de Alianza Lima.
    Mauricio Affonso, durante un partido de Alianza Lima.

    Hizo su trabajo y lo más justo era que la directiva hiciera todo el esfuerzo para que su vínculo con el club se prolongue. La incertidumbre que se originó sobre ello felizmente para interés del universo Alianza Lima llegó a su fin. Mauricio Affonso sigue en el club una temporada más.

    Las últimas horas fueron de negociaciones intensas porque la cifra que la otra parte solicitó para que su renovación se logre pretendía valorar de la manera más apropiada cada uno de los 9 goles que realizó en 19 fechas.

    Se sacó calculadora, varios cafés se acabaron y se avanzó con la confianza de que es una inversión segura porque el ariete charrúa es garantía de gol.

    El entrenador lo convocó para jugar en ciudades de altura y Mauricio Affonso respondió actuando  de gran manera y con goles. Y en el llano ni qué se diga, metió miedo inflando las redes.

    Pero una virtud adicional que posee el ex Atlético Tucuman y que es de utilidad para todo técnico, es su capacidad para actuar fuera del área logrando servicios finos para el compañero que descuelga en función ofensiva. Una tarea que esencialmente se le mira a los enganches. Bien logrado. 

    POR ASEGURAR 

    Alejandro Hohberg es una de las prioridades de Alianza Lima pero aún no existe un acuerdo económico. 

    Gonzalo Godoy está cerca de ampliar contrato. En las próximas horas se haría oficial. 

    Hansell Riojas, por su regularidad y buenas actuaciones, cae de madura su renovación. 

    YA ESTÁN SEGUROS 

    Leao Butrón fue el primero en renovar. Su buena performance debajo de los tres palos fue genial. 

    Rinaldo Cruzado es sinónimo de pase seguro. Tiempista y saco del sombrero los goles desde fuera. Tiene contrato vigente hasta fin del 2019.

    Luis Ramírez es un jugador que impulsa al equipo, logrando generar goles y metiendo la pierna fuerte. También tiene contrato que finaliza en diciembre del 2019. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY