0

    José Carvallo y 3 fichajes más que están por concretarse en Universitario

    Universitario asegura 4 fichajes para el 2019: Carvallo, Ugarriza, Salazar y Cabanillas, quien llega del fútbol chileno.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Carvallo y 3 fichajes más que están por concretarse en Universitario.
    Carvallo y 3 fichajes más que están por concretarse en Universitario.

    Con agenda y teléfono en mano, el técnico Nicolás Córdova define las contrataciones de Universitario versión 2019 con la administración crema. LÍBERO conoció que dos conocidos de la casa, formados en Ate, están por cerrar contrato en las próximas horas. 

    Nos referimos a José Carvallo y Adrián Ugarriza. El exUTC, quien sumará experiencia en la maduración del “Rusito” Zubzuck, vuelve a tienda crema después de cuatro años, mientras el 9 llega con mayor rodaje futbolístico. Ambos procedentes del UTC de Cajamarca. 

    Pero también están por sumarse al pedido expreso del DT chileno, Aldair Salazar, polifuncional edil que puede alternar como central o lateral izquierdo, así como el extremo Nelson Cabanillas, quien juega con éxito en San Luis de Quillota de Chile. 

    Las conversaciones con los futbolistas están avanzadas, y es cuestión de horas que se vayan concretando, tras solicitud de Nicolás Córdova, entrenador que supervisa personalmente los refuerzos. Por lo pronto, el hincha está que salta con un pie de alegría por los regresos de Carvallo y Ugarriza. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY