0

    Arquímedes Figuera y el mensaje a través de Instagram que ilusiona a los hinchas de Universitario de Deportes

    Cuando todo hacía presumir que Arquímedes Figuera le diría adiós a Universitario de Deportes, la ilusión renació tras un ilustrativo mensaje a través de Instagram.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario de Deportes: Arquímedes Figuera y el mensaje a través de Instagram que ilusiona a los hinchas de la U | Foto
    Universitario de Deportes: Arquímedes Figuera y el mensaje a través de Instagram que ilusiona a los hinchas de la U | Foto

    El volante de contención de la selección de Venezuela, Arquímedes Figuera, dejó un enigmático mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram. Cuando todo hacía presumir que el 'Camuro' había jugado su último encuentro con la crema ante Comerciantes Unidos, todo haría indicar que el panorama estaría por cambiar.

    Los miles de mensajes de apoyo por parte de los hinchas habrían calado en Figuera, quién habría iniciado las tratativas para quedarse en Universitario de Deportes. Su carta pase pertenece a La Guaira y el club venezolano estaría exigiendo una suma difícil de pagar para los cremas.

    A ello hay que sumarle la difícil situación que atraviesa el país vecino: Figuera se siente muy cómodo en Perú y la tranquilidad de su familia es otro factor que lo impulsa a realizar todos los esfuerzos habidos y por haber. Además, corrió el rumor de que la Universidad César Vallejo - de lograr al ascenso - estaría muy interesado en contratar los servicios del mediocampista de 29 años a pedido expreso de Chemo del Solar.

    Sin embargo, el futbolista 'llanero' tiene toda la intención de no moverse de Lima: Universitario de Deportes ha calado en él y quiere buscar su revancha en el 2019. Su mejor versión la expresó en la victoria por 3-0 ante Alianza Lima en el debut de Pedro Troglio como DT. De ese Figuera necesita la U para lograr la ansiada estrella número 27.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY