0

    Edwin Oviedo explicó la razón de su ausencia en la audiencia en Chiclayo [VIDEO]

    El presidente de la FPF aceptará la decisión que el Poder Judicial le otorgue tras el pedido de prisión preventiva de la Fiscalía por 24 meses.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Edwin Oviedo explicó la razón de su ausencia en la audiencia que fue convocado en Chiclayo | FPF

    Mientras se desarrolla la audiencia en la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, en la ciudad de Chiclayo, Edwin Oviedo, presidente de la FPF, explicó la razón de su ausencia en la exposición de la acusación que afronta por delitos de homicidio calificado y asociación ilícita.

    "Yo ya estaba rumbo al aeropuerto, mi vuelo salía a las 5:45 a.m. y mis abogados me llamaron porque las expectativas de la gente de Lambayeque y de la prensa era grande y había personas que estaban esperándome para agredirme", declaró el dirigente deportivo a RPP.

    En cuanto a las posibilidades de ir a prisión hasta por 24 meses, manifestó sentir la tranquilidad de salir airoso, pues reitiró su inocencia de las denuncias  por presunta criminalidad como cabecilla de ‘Los Wachiturros de Tumán’.

    "Acá voy a estar y voy a mantenerme. Soy responsable e inocente de los actos que me acusan. Tengo toda la tranquilidad y vamos a respetar la decisión del juez. Estaremos acá en la oficina trabajando", expresó Edwin Oviedo.

    Además, Oviedo señaló que su defensa está bien argumentada y justificada, e indicó que su carrera empresarial y dirigencial se ha mantenido en un margen correcto.

    "Estoy muy tranquilo. Confío en que las pruebas que presentan no son justificables y seguramente los abogados lo van a poder demostrar. Estoy confiado en que esto va a salir favorable y que se tiene que hacer justicia. Cuando uno no comete nada malo, está tranquilo", sentenció el mandamás de la federación.

    EL DATO

    Edwin Oviedo preside la FPF desde diciembre del 2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY