0

    Gerente deportivo de Universitario habló sobre renovación de Germán Denis y Juan Vargas

    Francisco Gonzales reveló que las conversaciones con Germán Denis están muy avanzadas y que en breve hablarán con Juan Manuel Vargas sobre su permanencia en el club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Germán Denis y Juan Manuel Vargas, durante un entrenamiento de Universitario.
    Germán Denis y Juan Manuel Vargas, durante un entrenamiento de Universitario.

    Hoy fue un buen día para los hinchas de Universitario de Deportes. El club anunció la renovación de dos de sus referentes, Patrick Zubczuk y Enmanuel Páucar. Además, Francisco Gonzales, gerente deportivo del club, habló sobre los fichajes y las renovaciones que se avecinan.

    "Poco a poco estamos renovando a los jugadores del actual plantel. Por lo pronto, hoy firmaron chicos como Páucar y Zubczuk y en los próximos días anunciaremos más renovaciones", detalló el directivo de Universitario a 'Radio Ovación'.

    Ahora bien, Germán Denis es el nombre que entusiasma a los hinchas. "Con Germán las conversaciones están muy avanzadas y veremos que sucede más adelante", afirmó Francisco Gonzales.

    ¿Y Juan Manuel Vargas? El dirigente de Universitario tomó con pinzas este asunto. "Su contrato finalizó como el de otros chicos y, en su debido momento, le comunicaremos personalmente si se le ampliará su vínculo contractual o no", sostuvo.

    En referencia a José Carvallo, Gonzales fue puntual: "Entre la baraja de porteros que manejamos para el próximo año, José tiene la posibilidad de ponerse la camiseta crema".

    Sobre el mundialista uruguayo Álvaro González, el gerente deportivo fue más cauto. "En esta parte del año siempre se reciben diferentes curriculum, pero esta es una noticia que no sale de la 'U'. Quiero que quede claro que no solo las renovaciones de contrato dependen de nuestro entrenador sino también los refuerzos que llegarán para el 2019", sentenció.

    EL DATO:

    Raúl Fernández es la primera baja confirmada de Universitario para el 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY