0

    Sport Boys y su actualidad: Altas y bajas para el 2019, ¿Reimond Manco llega?

    El técnico deSport Boys, Jesús Álvarez, viene conformando el plantel para la próxima temporada. Conoce la actualidad de la "Misilera".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El técnico de Sport Boys, Jesús Álvarez, viene conformando el plantel para la próxima temporada. Conoce la actualidad de la "Misilera".
    El técnico de Sport Boys, Jesús Álvarez, viene conformando el plantel para la próxima temporada. Conoce la actualidad de la "Misilera".

    "Peor que este año, el 2019 no podemos estar". Bajo esta frase los hinchas de Sport Boys comenzarán el 2019 con la misma ilusión de siempre: de ver a su equipo compitiendo en el torneo.

    Eso sí, el Administrador Johan Vásquez fue claro hace algunos días en señalar que el plantel del próximo año estará conformado por 70% reserva y 30% jugadores con experiencia.

    En ese sentido, junto al técnico Jesús Álvarez la directiva de Sport Boys viene trabajando en el plantel 2019. A continuación les presentamos la actualidad de la "Misilera".

    En cuánto a renovaciones, Sport Boys solo ha 'asegurado' a John Vega, Piero Ratto y Manuel Tejada. 

    Los jugadores de la reserva que subirán al primer equipo son: Sebastián Gonzáles, Josué Herrera, Marín Chang, Ray Contreras, Vásquez, Gambetta, Jeremy Aguirre y Ray Gómez, 

    En conversaciones para renovar: Carlos Neyra, Maelo Reátegui, Johnnier Montaño, Alejandro Ramos y Daniel Ferreyra. 

    Finalmente, los futbolistas que podrían llegar son: Reimond Manco, Andy Polar, Carlos Beltrán, 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY