0

    Affonso calienta el duelo con Melgar: “Estamos preparados para todo”

    El delantero de Alianza Lima aseguró que se esforzarán para ganar el partido a FBC Melgar así sea vía penales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Melgar vs Alianza Lima: Mauricio Affonso calienta el partido asegurando que están preparados para todo
    Melgar vs Alianza Lima: Mauricio Affonso calienta el partido asegurando que están preparados para todo

    El delantero de Alianza Lima Mauricio Affonso aseguró que el plantel ‘blanquiazul’ tiene claro que el objetivo es llegar a la final ganándole a Melgar en los 90 minutos del partido, sin embargo, considera probable la ruta de los penales, para lo cual ya se elabora un plan.

    "Si bien haremos hasta lo imposible por ganar en los 90 minutos de juego, la posibilidad de los penales se puede dar y, por tanto, estamos practicando. La idea es no dejar nada al azar y nos seguiremos preparando con todo", manifestó el uruguayo.  

    Asimismo, Affonso reconoció que mantener la concentración es la mejor arma para no dejarse influir por la ansiedad. "Realmente estamos muy tranquilos porque somos conscientes que nos jugamos nuestra última chance de estar en la final", expresó el delantero.

    En cuanto a la altura de Arequipa, aclaró que el equipo de Pablo Bengoechea tiene elementos con la capacidad de afrontar todos los escenarios.  "Será un partido distinto porque también está el tema de la altura, aunque acá, en Alianza, hay jugadores que tienen experiencia para manejar esa situación”,  dijo.

    Finalmente, se refirió a la posibilidad de conseguir los tantos que le darían el triunfo a Alianza Lima en la semifinal. "Trataremos de dejarlo todo en la cancha y en lo personal buscaré por todos los medios anotar. Siempre es lindo convertir goles, pero mucho más cuando gana el equipo", sentenció Affonso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY