0

    ¡OFICIAL! Claudio Pizarro descarta volver a Perú ¿Y Alianza Lima?

    En campaña de naturalización en Bremen, Claudio Pizarro confirmó que no planea salir de Europa."En Alemania está mi centro de vida", dijo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Claudio Pizarro descarta volver a Perú: "En Alemania está mi centro de vida" ¿Y Alianza Lima?
    Claudio Pizarro descarta volver a Perú: "En Alemania está mi centro de vida" ¿Y Alianza Lima?

    A pesar que la afición de Alianza Lima mantiene la esperanza de ver a Claudio Pizarro usando la 'blanquiazul' antes de terminar su carrera, el 'Bombardero de los Andes' no tendría planeado regresar a Lima, pues aseguró que su vida está en Alemania. 

    El delantero peruano aprovechó la campaña de naturalización de Alemania -en la que fue elegido figura- para descartar su regreso a Lima, pues explicó que aunque su carrera futbolística se termine continuará viviendo donde considera su "centro de vida". 

    "Encontré mi segundo hogar en Alemania hace veinte años. Mi hijo mayor y mi hija nacieron en Bremen, mi hijo menor nació en Múnich. Mi patria es Perú, pero mi casa es Alemania. Esto será lo mismo después de mi carrera activa. Aquí está nuestro centro de vida", manifestó el jugador de Werder Bremen. 

    La campaña de naturalización de Bremen tiene la consigna de incentivar a los residentes extranjeros en Alemania (que cumplan con los requisitos) para recibir la nacionalidad, que precisamente obtuvo Pizarro, luego de 20 años en Europa. 

    De otro lado, Claudio no participó en los últimos entrenamientos del club 'verdolaga' por un fuerte resfriado, sin embargo, no impediría su presencia en la próxima fecha de la Bundesliga, en la que Werder Bremen medirá fuerzas con Düsseldorf

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY