0

    Claudio Pizarro y las lecciones que deja a los nuevos valores [VIDEO]

    Claudio Pizarro, ídolo de la Bundesliga, dejó un mensaje alentador a los jugadores juveniles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Claudio Pizarro envía mensaje optimista a los nuevos valores

    Con experiencia y autoridad de su gran trayectoria en el fútbol alemán, Claudio Pizarro envió un mensaje alentador a los juveniles que empiezan a formarse en el deporte rey, y no encontró mejor consejo para compartir que la disciplina.  

    Una de las características por las que el ‘Bombardero de los Andes’ es considerado ídolo, es por su espíritu solidario con las nuevas generaciones, quienes se enamoraron del fútbol por sus goles, y años después compartir filas con el jugador de 40 años.

    “Le diría que trabajen mucho y estén listos para la oportunidad. Es la experiencia que aprendí y daría a los demás. Estar siempre preparados y no decaer cuando uno no pueda. Porque a veces no se juega y se deja llevar por el no entrenar bien, y las cosas no saldrán bien”, manifestó el delantero peruano.

    Por otro lado, el Werder Bremen celebró el regreso de Pizarro a los entrenamientos del equipo, tras superar la lesión en las pantorrillas que lo alejó de los trabajos por una semana, sin embargo, el peruano adelantó su reintegro al elenco.

    EL DATO

    Claudio Pizarro fue convocado para el partido de Werder Bremen frente a Friburgo, que se jugará este domingo a las 9:30 a.m.  por la fecha 12 de la Bundesliga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY