0

    Bundesliga: Claudio Pizarro ha sido considerado uno de los mejores fichajes de la temporada [FOTO]

    La temporada 2018-19 de la Bundesligaestá en disputa y la organización del torneo eligió al once ideal de los mejores refuerzos, entre ellos está Claudio Pizarro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Selección Peruana cerró con un sinsabor el 2018: mira el balance de sus partidos en el año

    De la misma forma, Claudio Pizarro comparte el ataque con Paco Alcácer, quien salió del Barcelona para ir al Borussia Dortmund, y Alassane Pléa, quien juego en el Borussia Mönchengladbach tras su paso en el Niza de Francia. Por su parte, el otro representante de Sudamérica es Marcelo Saracchi, lateral uruguayo que viene desde River Plate.

    PUEDES VER: Ricardo Gareca sobre el triunfo de Costa Rica: "Nos quedamos conformes con los dos tiempos" [VIDEO]

    El equipo es completado por Kevin Trapp, portero del Eintracht Frankfurt (ex PSG), Achraf Hakimi (Dortmund, ex Real Madrid), Evan N'Dicka (Frankfurt, ex Auxerre) y el mencionado Saracchi. En la mitad de la cancha, Reiss Nelson (Hoffenheim, ex Arsenal), Axel Witsel (Dortmund, ex Tianjin Quanjian) y Wallace (Hannover, ex Hamburgo).

    EL DATO

    Claudio Pizarro es el más longevo de esta nominación y anotó 2 goles en 9 partidos disputados con el Bremen. En tanto, el Borussia Dortmund, líder absoluto de la Bundesliga, tiene 3 jugadores en este once ideal, siendo el club que más aportes otorga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY