0

    Claudio Pizarro sobre premio Bambi: "Lo colocaré junto al trofeo de la Champions League"

    El delantero peruano Claudio Pizarro se refirió al reconocimiento que recibe a estas alturas de su carrera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Claudio Pizarro sobre premio Bambi: "Lo colocaré junto al trofeo de Champions League"
    Claudio Pizarro sobre premio Bambi: "Lo colocaré junto al trofeo de Champions League"

    Días después de obtener un nuevo galardón en su carrera futbolística, Claudio Pizarro se refirió al gran momento que atraviesa a sus 40 años, pues, aunque muchos lo daban por elemento vencido demuestra que su vigencia tiene para mucho más, y en referencia al premio Bambi, aseguró que lo coleccionará junto a los logros que obtuvo en su carrera.

    "Recibir el premio Bambi me llena de orgullo. Es un honor recibir un reconocimiento así siendo futbolista. Guardaré el premio junto con las medallas de Champions League y de la Copa de Alemania”, expresó el delantero peruano.

    Además, frente a su reciente lesión, reveló que se esfuerza por retomar su mejor versión para ser considerado en los partidos. "Estoy luchando para volver a estar en forma. Hoy he trabajado de manera individual y voy paso a paso para recuperarme. Puedo hacer algunas cosas, pero todavía no puedo hacerlo todo", explicó Pizarro.

    En cuanto a las bajas que registra el Werder Bremen de cara al siguiente encuentro por la Bundesliga, Pizarro manifestó que no es un problema, pues el equipo ‘verdiblanco’ tiene elementos de sobra para suplir las ausencias.

    "Nuestra fuerza es el colectivo. A diferencia de otros equipos, nosotros no tenemos ningún jugador que cada semana tenga que marcar la diferencia. Somos exitosos gracias a la unión del equipo", manifestó el ‘Bombardero de los Andes’ en conferencia.

    Finalmente, el excapitán de la Selección Peruana se refirió al duelo del domingo. "Está claro que el Friburgo nos pondrá las cosas complicadas. Vamos a preparar el partido a conciencia. Tenemos la suficiente calidad para llevarnos la victoria", sentenció.

    EL DATO

    Luego de la lesión que sufrió en la pantorrilla, Claudio Pizarro continua con sus entrenamientos de forma individual, sin embargo, no está del todo descartado para el partido del fin de semana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY