0

    Bremen pone de ejemplo a Claudio Pizarro destacando el compromiso del peruano

    El plantel completo de Werder Bremen tenía día libre, peroClaudio Pizarro se apareció solo en las canchas de entrenamientos. El club pone de ejemplo al profesionalismo del peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Claudio Pizarro fue entrenar a pesar que tenía día libre y Werder Bremen no dudó en destacar la actitud del peruano | Bundesliga
    Claudio Pizarro fue entrenar a pesar que tenía día libre y Werder Bremen no dudó en destacar la actitud del peruano | Bundesliga

    A sus 40 años, Claudio Pizarro sigue siendo ejemplo en Europa, principalmente en el Werder Bremen pues así lo reconoció el propio club alemán ¿Qué pasó? Sucede que el técnico Florian Kohfeldt dio día libre a todo el plantel, pero grande fue la sorpresa cuando el delantero peruano se apareció en los entrenamientos para no perder el ritmo.

    “Tras el parón internacional todos los jugadores del Werder aprovechan a descansar en su día libre, excepto Pizarro que ha acudido al entrenamiento ¡Compromiso!”, resaltó el club alemán sobre la profesionalidad y compromiso del peruano Claudio Pizarro .

    La actitud de 'Pizza' ha dado la vuelta al mundo. Diversos medios han aplaudido la disposición del peruano a pesar de sus 40 años. “Su equipo, el Werder Bremen, dio el día libre a toda la plantilla, pero él fue el único que decidió ir al entrenamiento. Claudio Pizarro, de 40 años, un deportista ejemplar”, señala el diario español AS.

    Como se recuerda, Claudio Pizarro firmó por una temporada con el Bremen, sin embargo, el ‘Bombardero de los Andes’ dejó entrever que le gustaría continuar su carrera por un periodo más. "Veremos qué pasa al final de temporada"

    DATO:

    Tras 11 fechas disputadas en la Bundesliga, Werder Bremen marcha séptimo en la tabla de posiciones con 17 puntos a diez del líder Borussia Dortmund. Próximo partido de los ‘Lagartos’ será el domingo de visita ante Friburgo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY