0

    DT de Werder Bremen revela duda que genera Claudio Pizarro

    Florian Kohfeldt, entrenador de Werder Bremen, aseguró que Claudio Pizarro podría ser baja en la próxima fecha de la Bundesliga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    DT de Werder Bremen, Florian Kohfeldt, revela duda que genera Claudio Pizarro
    DT de Werder Bremen, Florian Kohfeldt, revela duda que genera Claudio Pizarro

    Luego de ser galardonado en el 'Premio Bambi 2018' de Alemania por su exitosa carrera deportiva, Claudio Pizarro recibió una mala noticia al peligrar su presencia para la próxima fecha del Werder Bremen. ¿La razón? No recuperarse de una lesión.  

    Durante la semana, el club de la Bundesliga informó que el delantero peruano dejó los entrenamientos por una considerable molestia en las pantorrillas, aunque existía la esperanza de verlo recuperado para el duelo frente a Friburgo el domingo 25. Sin embargo, el entrenador Florian Kohfeldt aseguró que está en evaluación.

    "Claudio Pizarro volverá la próxima semana a entrenar, pero es duda para el partido contra el Friburgo", manifestó Kohfeldt. Mientras tanto el peruano terminará el fin de semana con descanso médico.

    De confirmarse la ausencia del ‘Bombardero de los Andes’ en el once de Werder Bremen, rompería la racha de siete partidos seguidos en los que tuvo minutos. Además, anotó tres tantos en lo que va de la temporada.

    EL DATO

    Claudio Pizarro jugó once partidos en la presente temporada del Werder Bremen.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY