8 de Diciembre del 2018 | 7:56 h

¿Quién llegará? José Mazaneda y Christofer Gonzales, opciones para Universitario en el 2019

Manzaneda y “Canchita” Gonzales son esperados en Universitario, pero solo uno de ellos se pondrá la gloriosa camiseta crema. ¡Bien!

José Manzaneda y Christofer Gonzales, solo uno llegará a Universitario Creditos : Líbero

Hay un jugador que Nicolás Córdova quiere sí o sí para reforzar a su plantel y se trata de Christofer Gonzales. A mitad de año, el chileno llamó directamente a “Canchita”, pero la sanción a la “U” de no poder contratar seguía vigente y el volante optó por irse a Melgar. 

Con más de cuatro meses de alto nivel, “Chris” volvió a la Selección Peruana y el DT de Universitario nuevamente pidió ir a la carga por él, que queda libre de Colo Colo a fin de mes y maneja tres escenarios. 

La primera, es que se concrete la propuesta que maneja de México; la segunda, aceptar la propuesta de Melgar, que quiere hacerle un tremendo contrato de 3 años; y la última, volver a Universitario. Los cremas no tienen cómo igualar esa oferta, pero apelan al sentimiento, al hinchaje, para convencerlo. 

¿Alguien más? El nombre de José Manzaneda está con resaltador en la agenda de “Nico”. Gusta mucho por su buen manejo de balón y el perfecto trabajo táctico que hace. Los contactos se iniciaron y, si no es “Chris”, será “Manza”. Lo que se dé, tendrá contento al DT.

Te puede interesar

RESULTADOS