0

    Elejalder Godos sobre la llegada de Alexi Gómez a la U: "La disciplina es relativa" [VIDEO]

    La polémica se encendió debido a la posible llegada del volante ofensivo Alexi Gómez a Universitario de Deportes para el Descentralizado 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario de Deportes busca reforzarse de la mejor manera para el Descentralizado 2019. La nefasta temporada en el presente año - donde estuvieron en un grave riesgo de descender - quiere dejarse en el olvido y tras las conversaciones con Nicolás Córdova empezaron los preparativos para la pretemporada así como para los refuerzos.

    No obstante, una de las grandes incógnitas por resolver es la situación de Alexi Gómez. El volante nacional - quién estuvo a préstamo en el Minnesota United FC - mantiene contrato con la U. El principal problema para su permanencia es su difícil carácter: Córdova le habría bajado el dedo, sin embargo, la administración temporal buscaría el consenso en ambas partes.

    Es decir, comprometería al jugador a regirse a las reglas que establezca el estratega chileno a fin de no cometer alguna indisciplina, y por el lado del entrenador, se le daría todas las facultades para aplicar las decisiones que sea necesario en caso falte a sus normas.

    Esta gran polémica fue debatida por Elejalder Godos. El periodista deportivo indicó que se le debería de dar una nueva oportunidad a Gómez debido a su importancia como futbolista, argumentos que podrían darle a Universitario de Deportes el título del Descentralizado 2019.

    "Tiene que haber tolerancia, acá de arranque lo quieren parchar (a Alexi Gómez). La U, que ha terminado con la soga en el cuello (en la temporada 2018), y no juega ninguna copa internacional, tiene la obligación de armar un buen equipo para luchar el título y recuperar por ahí un dinero. ¿Qué lujos tiene la U?", indicó a través de Exitosa.

    Gustavo Peralta - miembro del equipo de Exitosa Deportes edición noche - refirió que Nicolás Córdova - técnico de Universitario de Deportes - es la persona encargada de determinar las decisiones deportivas, sin embargo, Godos indicó que no pues "hay un gerente deportivo". Agregó que la disciplina es relativa y citó a Christian Cueva, quién fue sindicado de haber cometido una falta en Estados Unidos.

    "La disciplina es relativa. Te lo puedo discutir. Y cómo es que la inconducta de Cueva la cubrió el técnico y todos la aprobamos. La inconducta es igual. La disciplina tiene que ser igual para todos", exclamó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY