0

    Irven Avila aseguró que le guarda cariño a Cristal pero ¿es hincha de Universitario? [VIDEO]

    Además Irven Ávila reveló quien su favorito para la final del Descentralizado

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Irven Ávila se refirió a final Sporting Cristal y Alianza Lima pero es hincha de Universitario de deportes
    Irven Ávila se refirió a final Sporting Cristal y Alianza Lima pero es hincha de Universitario de deportes

    Irven Ávila ha ganado notoriedad en las últimas jornadas de la Liga MX gracias a su gran actuación con Morelia, sin embargo, el delantero no olvida al torneo peruano y aseguró que estará pendiente en la final entre Alianza Lima y Sporting Cristal ¿como hincha de los rimenses? Al parecer no.

    El jugador de 28 años fue consultado por su favorito en la final del Descentralizado, sin embargo, llamó la atención cuando aclaró que más que hincha de los ‘celestes’, está agradecido por los siete años que defendió sus colores, al cual le “guarda cariño”.

    “Tengo mucho cariño por Cristal estuve casi seis y siete años por la camiseta, por la gente, por la hinchada. Tengo muy buenos amigos en el club”, declaró el delantero de Morelia a ‘Fox Sports’.

    Al parecer el ‘Cholito’ no olvidaría a su primer amor, Universitario de Deportes, club en el que se formó y debutó profesionalmente, sin embargo, la falta de continuidad lo obligó a buscar otras oportunidades.

    Sin embargo, Irven Ávila aclaró que estará al tanto de los partidos del miércoles 12 y domingo 16, alentando a Sporting Cristal, apoyando a sus excompañeros, en quienes confía que tendrán resultados positivos.

    “Voy  a estar pendiente de la final como estuve de todo el torneo peruano. Así que les deseo lo mejor, hablo con Calcaterra, Lobatón y estoy seguro que van a salir adelante, que van a hacer lo mejor y van a dar el 100% para conseguir la estrella número 19”, Irven Ávila.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY