16 de Diciembre del 2018 | 8:29 h

Conoce al posible once de Alianza Lima para la final contra Sporting Cristal

Alianza Lima irá con todo en busca del triunfo para forzar un tercer partido por el título nacional ante Sporting Cristal.

Sporting Cristal vs Alianza Lima: Pablo Bengoechea y el posible once de esta tarde en el Nacional | Torneo Descentralizado 2018 Creditos : Difusión

Alianza Lima debe ganar si quiere salir campeón. Es el único resultado que le sirve a los dirigidos por Pablo Bengoechea, quien no se va a guardar nada y pondrá a todos los 'bravos' este domingo en el Estadio Nacional ante Sporting Cristal en lo que será el encuentro de vuelta por la gran final del Torneo Descentralizado 2018.

Luego del fracaso en el partido de ida (1-4), el estratega uruguayo confesó en conferencia de prensa que no solo está pensando en el partido de esta tarde, sino también en el del miércoles (solo se jugará si Alianza gana hoy). Quiere el título nacional y no se va a cansar hasta conseguirlo. Para eso, volverá a contar con Mauricio Affonso en el ataque, la principal carta de gol que tiene el elenco íntimo. 

En el arco Leao Butrón es imprescindible. Esta temporada ha jugado la mayor parte del campeonato y hoy podría ser el último (o penúltimo) encuentro con la camiseta de Alianza Lima en el 2018. Renovará y buscará volver a llegar hasta los 'Play Off' en el siguiente año. Luis Garro volverá a la oncena titular para acompañar a Aldair Fuentes, Gonzalo Godoy y Francisco Duclós.

Los mediocampistas son los ya conocidos Tomás Costa, Luis Ramírez y el capitán Rinaldo Cruzado. La experiencia es lo que necesita Alianza Lima para esta tarde y por eso Pablo Bengoechea pondrá a toda la 'artillería pesada' en el centro del campo. Estos, además, serán los encargados de habilitar a los delanteros Kevin Quevedo, Alejandro Hohberg y Mauricio Affonso

Te puede interesar

RESULTADOS