0

    Emanuel Herrera: “Lo buscamos en todo el año, ahora a festejar y a ver qué pasa” [VIDEO]

    Luego de marcar 40 goles con la camiseta de Sporting Cristal en una sola temporada, el goleador celeste se mostró contento tras la obtención del título número 19 de los rimenses.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO | Emanuel Herrera: “Lo buscamos en todo el año, ahora a festejar y a ver que pasa” | VIDEO
    Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO | Emanuel Herrera: “Lo buscamos en todo el año, ahora a festejar y a ver que pasa” | VIDEO

    Sporting Cristal se consagró campeón del Torneo Descentralizado 2018 al vencer por 3-0 a Alianza Lima en la final de este domingo jugada en el Estadio Nacional. El tercer tanto del equipo rimense fue marcado por Emanuel Herrera quien consiguió terminar la temporada con 40 tantos anotados.

    Por ello, al finalizar el encuentro Emanuel Herrera declaró para la prensa y expresó su alegría al levantar el título con el equipo rimense: "Lo buscamos en todo el año, ahora a festejar, se lo dedico a todos mis parientes, terminé bien el año, ahora ver qué pasa".

    Una temporada de ensueño. Emanuel Herrera ha cerrado un 2018 espectacular donde integró un ataque letal junto a Gabriel Costa.

    Sin embargo, es poco probable que el delantero argentino se quede en Sporting Cristal debido a las jugosas ofertas desde el extranjero para hacerse de sus servicios. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY