0

    Universitario y su afectuoso saludo al campeón peruano [FOTO]

    Universitario, a través de redes sociales, saludó a Sporting Cristal tras coronarse como el nuevo campeón del fútbol peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario y su afectuoso saludo al campeón peruano
    Universitario y su afectuoso saludo al campeón peruano

    Universitario no tuvo una buena temporada este año pero no estuvo ajeno a lo que aconteció en la final del fútbol peruano entre Sporting Cristal y Alianza Lima. El club merengue, a través de las redes sociales, saludó a los celestes tras la obtención de su estrella número 19.

    Los cremas usaron su cuenta oficial de Twitter para hacer llegar un afectuoso saludo a todo el plantel cervecero ya que el último domingo, el cuadro celeste gritó campeón tras golear en el Nacional al cuadro dirigido por Pablo Bengoechea.

    "El club Universitario de Deportes felicita al club Sporting Cristal por haber obtenido el campeonato Descentralizado Copa Movistar 2018", fue el mensaje que dio a conocer el cuadro dirigido por Nicolás Córdova.

    Universitario no tuvo un buen 2018 por lo que acabó en la novena casilla de la tabla del acumulado con 56 puntos y no jugará ningún torneo internacional la próxima temporada.

    Como se sabe, Cristal venció 3-0 a Alianza Lima y se consagró como el campeón del Torneo Descentralizado 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY