0

    Hansell Riojas envió mensaje de despedida a los hinchas de Alianza Lima

    Hansell Riojas no seguirá en Alianza Lima para la próxima temporada, tras ello el defensa central mandó un mensaje al pueblo blanquiazul por su salida del equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Hansell Riojas envió mensaje de despedida a los hinchas de Alianza Lima
    Hansell Riojas envió mensaje de despedida a los hinchas de Alianza Lima

    Tres días después de perder la final final del Descentralizado 2019 ante Sporting Cristal, Hansell Riojas mandó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram donde confirma su salida de Alianza Lima de cara al próxima temporada.

    "A mis amigos y compañeros del equipo que me demostraron que con un grupo sano se puede hacer muchas cosas. A la hinchada , no tengo mucho que decir porque lo que demostraron en cada partido fue ese amor hacia la institución apoyando hasta cuando las cosas se pusieron difíciles", escribió del defensa peruano en su Instagram acompañado de una imagen celebrando un gol íntimo.

    En seguida, el zaguero central aprovechó la publicación para hacer un mea culpa por no haber logrado el ansiado bicampeonato que tanto se habían ilusionado. "Y de manera personal pedir perdón a toda la familia aliancista por no cumplir el objetivo principal. Lo siento mucho y ya habrá momento para la siguiente oportunidad".

    El contrato de Hansell Rojas finaliza a fin de mes y no está en los planes del comando técnico para su renovación. El tienda íntima buscarán refuerzos de peso par afrontar el duro de jugar la Copa Libertadores donde tendrá a rivales como River Plate e Inter de Porto Alegre donde juega el peruano Paolo Guerrero, además del torneo local.

    DATO:

    Alianza Lima debutará de local el próximo 6 de marzo ante River Plate por el Grupo A de la Copa Libertadores. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY