0

    Sporting Cristal vs Alianza Lima: Brutal falta de Hansell Riojas sobre Gabriel Costa en final 2018 [VIDEO]

    Sporting Cristalvence por 2-0 a Alianza Lima, pero el conjunto 'blanquiazul' empieza a abusar del juego brusco como la falta de Hansell Riojas a Gabriel Costa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima ya perdía por 2-0 ante Sporting Cristal, por lo que estaban obligados a remontar si deseaban estirar la definición a un nuevo partido. Sin embargo, la rudeza empezó a adueñarse del equipo 'Blanquiazul', pues pasó a cometer constantes faltas y una de las más duras fue la de Hansell Riojas.

    Sobre los 38 minutos de juego, Gabriel Costa recibió el balón por la banda izquierda, donde Hansell Riojas lo esperaba. Sin temor a las consecuencias, el jugador de Alianza Lima apeló al juego brusco y cometió una dura falta contra el volante uruguayo, entrando por la espalda.

    Gabriel Costa primero recibió un pisotón en el pie izquierdo y luego, con toda la viada que llevaba Hansell Riojas, terminó con el tobillo doblado. Todo el peso del defensa de Alianza Lima cayó encima del habilidoso atacante, dejándolo por unos instantes sentido en el terreno de juego.

    El árbitro Víctor Hugo Carrillo sancionó la falta, pero solo con la tarjeta amarilla para Hansell Riojas, aunque tranquilamente pudo ser roja. Para los intereses de Sporting Cristal, la presencia de Gabriel Costa en el terreno de juego no estuvo en peligro. Mario Salas respiró más tranquilo, pero con molestía.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY