0

    Pretemporada confirmada y detallada de Real Garcilaso con miras a la Copa Libertadores y torneo local

    La llegada del entrenador Héctor Tapia es el primer pase de cara a la preparación rumbo a la temporada 2019: Copa Libertadores y torneo local son los eventos a enfrentar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Garcilaso: Pretemporada confirmada y detallada con miras a la Copa Libertadores 2019 y torneo local
    Real Garcilaso: Pretemporada confirmada y detallada con miras a la Copa Libertadores 2019 y torneo local

    Real Garcilaso estuvo muy cerca de alcanzar las semifinales de los play-off, sin embargo, terminó desdibujándose en la recta final del Torneo Clausura 2018. Los dirigidos - en aquel entonces - por Tabaré Silva venían mostrando una importante regularidad, la misma que sucumbió y trastocó los objetivos.

    Es por ello que los cusqueños quieren una nueva imagen para el 2019 y tras desistir del entrenador uruguayo, se hicieron con los servicios del estratega chileno Héctor Tapia, que paradójicamente fue reemplazado por el técnico campeón del fútbol peruano en Colo Colo: Mario Salas

    Los directivos de la "Máquina Celeste" confían en la capacidad de Tapia para dar ese paso de calidad, el mismo que estuvo muy cerca de llevaros a ser campeones del fútbol peruano en dos ocasiones. Además, el crecimiento exponencial de la institución ha permitido tener un complejo deportivo importante - ubicado en Oropesa - el mismo que será utilizado para la pretemporada que inicia el día de hoy.

    A las 9 de la mañana, Tapia y su comando técnico, inician su travesía en el Perú y su primer objetivo será acceder de fase en la Copa Libertadores, la misma que tendrá lugar el 23 de enero ante Deportivo La Guaira en el Estadio Olímpico UCV en Venezuela. El partido de vuelta será el 29 de enero en la ciudad imperial. Hay harta expectativa en el "Ombligo del Mundo".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY