0

    Alianza Lima: ¿Cuándo arranca la pretemporada del cuadro íntimo?

    Tras la presentación de Miguel Ángel Russo este viernes, te contamos cuando inicia la pretemporada Alianza Lima con miras a la Copa Libertadores y el Descentralizado 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima arranca la pretemporada el lunes 07 de enero bajo el mando de Miguel Ángel Russo  
    Alianza Lima arranca la pretemporada el lunes 07 de enero bajo el mando de Miguel Ángel Russo  

    El 2019 arrancó, y con ello los clubes de la Primera División del fútbol peruano ya vienen planificando lo que será la actual temporada con miras al Torneo Descentralizado del presente año. 

    Uno de los equipos que mejor se vienen armando hasta el momento es Alianza Lima, y es que tras el anuncio de Miguel Ángel Russo como reemplazante de Pablo Bengoechea para la actual temporada, y la llegada de varios refuerzos de nivel del medio peruano, el hincha blanquiazul se viene ilusionando con al armado de la actual plantilla.

    Alianza Lima se ha reforzado pensando no solo en el Torneo Descentralizado, sino también en la Copa Libertadores de América donde integra el grupo A junto al último campeón del certamen, River Plate, Inter de Porto Alegre y un rival por definirse.

    Por ello, Alianza Lima arrancará su pretemporada el lunes 07 de enero con los exámenes médicos correspondientes a los jugadores del primer equipo, para luego dirigirse a la Videnita de Chincha donde bajo las ordenes de Miguel Ángel Russo arrancará el operativo 2019.

    EL DATO

    Alianza Lima se presentará de manera oficial ante su púlbico en la ya tradicional ‘Noche Blanquiazul’ ante el Barcelona de Ecuador el miércoles 30 de enero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY