0

    Universitario: conoce los integrantes del renovado plantel crema que celebraron el último título en el 2013

    Universitario dio la última vuelta olímpica hace seis años con Ángel Comizzo como técnico

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: conoce los jugadores que celebraron el último título crema en el 2013
    Universitario: conoce los jugadores que celebraron el último título crema en el 2013

    Con las llegadas de Alejandro Hohberg y el uruguayo Guillermo Rodríguez, Universitario prácticamente tiene completo su plantel para esta temporada. Y de este grupo, tres jugadores tienen el privilegio de ser testigos de la última vuelta olímpica celebrada por Universitario en la temporada 2013.

    Los equipistas que fueron dirigidos por el argentino Ángel Comizzo hace seis años y que terminaron dando la vuelta olímpica con los cremas son el golero José Carvallo, el defensa Werner Schuler y el mediocampista Roberto Siucho.

    José Carvallo fue quien más destacó en esa temporada, pues fue el golero titular de Universitario ese año y tuvo participación decisiva en el partido extra frente a Real Garcilaso, pues los cremas se consagraron en Huancayo en definición por penales.

    Carvallo atajó ese año en 44 partidos de la "U", mientras Werner Schuler tuvo 9 presencias en cancha y el debutante en esa temporada, Roberto Siucho, alineó en tres compromisos. Ahora los tres buscarán este 2019 su segunda estrella con Universitario.

    EL DATOLos cremas están a la expectativa de la recuperación de Alberto Rodríguez para asegurar su continuidad en Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY