0

    Universitario de Deportes: Werner Schuler está listo para reaparecer ante la San Martín

    El defensor de la "U" se recuperó de una pubalgia y reemplazaría a Alberto Rodríguez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este domingo, Universitario juega una nueva final en su lucha por mantener la categoría. El cuadro crema enfrentará a la Universidad San Martín en el estadio Monumental.

    El técnico Nicolás Córdova está “cabezón” por la cantidad de lesionados y suspendidos. Para este duelo no podrá contar con Alberto Rodríguez, Aldo Corzo y Diego Manicero.

    En medio de este complicado panorama, una buena noticia asomó en los entrenamientos cremas este miércoles. Werner Schuler, quien no participó en los últimos partidos a causa de una pubalgia, se recuperó y está listo para volver al once titular.

    El aguerrido defensor se suma a las opciones que maneja Córdova y podría hacer dupla con Horacio Benincasa. Otro que también puede pegar la vuelta es Bryan Velarde.

    "Tenemos que ser conscientes de la situación en la que está Universitario. Estamos haciendo todo lo posible por salir de esto”, declaró Schuler a GolPerú.

    “Estoy seguro que San Martín es uno de los equipos que más corre en el campeonato. Los partidos anteriores con ellos han sido de bastante ida y vuelta, es un equipo que tiene jugadores muy rápidos; sin dudas, será un encuentro muy difícil”, agregó.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY